Fundación Hermes Music
Arte Huichol Fundación Hermes Music

Realiza tu Donativo

El sueño es crecer y expandir un mensaje para nuestras futuras generaciones por medio de la destinación de recursos enfocados a la etapa más bella de la vida, la infancia.

¿Estas listo para Donar?

con tu donación apoyas a miles de niños y comunidades de escasos recursos

Transferencia con CLABE Interbancaria

Súmese a esta gran causa

Puede realizar sus aportaciones por internet a través de transferencia electrónica, desde cualquier banco, a la siguiente Clabe Interbancaria de:

Fundación Hermes Music 012180001897352247

Deposito Bancario

Lo necesitamos para hacer la diferencia

Si es cuentahabiente Bancomer, también puede realizar sus donativos directamente en ventanilla de cualquier sucursal Bancomer de la República Mexicana o bien realizar deposito a: FUNDACIÓN HERMES MUSIC, A.C.

Número de cuenta: 0189735224 del mismo banco, recuerde esta opción sólo aplica si tiene cuenta en Bancomer.

Contáctanos

Fundación Hermes Music, tiene sede en la Ciudad de México, además tiene también oficinas en Guadalajara, Jalisco, México. Puede comunicarse con nosotros a través del siguiente formulario de contacto o vía telefónica a través de los siguientes números:

Oficinas en CDMX

Naranjo 76, Santa María La Ribera, 06400, México, CDMX.

CDMX: +52(55)5002-2200

contacto@fundacionhermesmusic.org