Acerca de Nosotros

VIDEO: Fundación Hermes Music

Fundación Hermes Music

Hermes Music nace hace más 30 años en EUA en la ciudad de Mc. Allen Texas como una tienda de instrumentos musicales, fundada por el Sr. Alberto Kreimerman músico y compositor quien siempre ha sido sensible a las desigualdades sociales y comprometido profundamente con el amor. La tienda empieza a tener sus primeros frutos de éxito y consigue expandirse por la frontera norte de E.U.A., es cuando nuestro fundador el Sr. Alberto Kreimerman, toma la firme decisión de que una parte de las ganancias las destinará a la compra de juguetes para niños pobres de las comunidades de Reynosa, Tamaulipas, en la frontera norte de México.

Posteriormente en 1988 se abre Hermes Music como distribuidora en la Ciudad de México, siendo hasta la fecha la empresa líder en distribución de equipos de Audio, iluminación e instrumentos Musicales. Desde entonces y hace ya más de 20 años la Fundación Hermes Music ha participado en infinidad de eventos y actividades altruistas, realizando donaciones y sumándose también durante los casos desastres naturales en México para ofrecer ayuda humanitaria.
 En la actualidad en conjunto con diferentes fundaciones y asociaciones altruistas como Teletón, Juguetón, Dulce Camino, etc., hemos regalado con recursos propios cientos de miles de juguetes, alimentos y medicinas a miles de niños y comunidades indígenas.

Actualmente estamos apoyando a las comunidades huicholas con un programa que busca darles trabajo para que vivan mejor promoviendo su maravilloso, espiritual y colorido arte, ayudándolos a comercializarlo a través de la red de distribuidores Hermes Music en la República Mexicana y nuestros proveedores en el extranjero, promocionado en televisión su labor artesanal y valor espiritual con una campaña que se llama Traigamos el Orgullo Puesto, por medio del programa Porque Amamos la Música producido también por Hermes Music, el cual ha resultado una vía para promover nuestras actividades sociales, así como los productos que distribuimos y que nos permiten el ingreso de recursos económicos necesarios para continuar con nuestro PROYECTO DE AMOR. Por años nuestro fundador el Sr. Alberto Kreimerman había acariciado él sueño que ahora es realidad de formar la Fundación Hermes Music. Gracias al éxito de nuestra empresa en México y la separación de la misma con las tiendas en Estados Unidos, hoy nos permite enfocarnos en los mercado Mexicano y Latinoamericano que por su grandiosa similitud cultural, pero también desafortunada coincidencia en problemas y desigualdades sociales, hacen mas fuerte el objetivo de nuestro mensaje y nuestras acciones, mismas que siempre apelaran al bienestar de aquellos que heredaron estas tierras y se encuentran en situaciones no favorables. De este modo el sueño es crecer y expandir un mensaje para nuestras futuras generaciones por medio de la destinación de recursos enfocados a la etapa mas bella de la vida… la infancia.